jueves, 9 de noviembre de 2017

Lo que me queda de ti.

Yo quería conservar intactos, en mi mente, cada uno de tus rasgos, cada una de tus formas, de tus gestos y texturas. La forma de tus dedos y uñas, la suavidad de tu cabello, las líneas de expresión que se forman en tu rostro al sonreír, los poritos de tu piel, cómo duermes, tus manías, el timbre de tu voz cuando te molestas, la manera en que tratas de impedir que las lágrimas corran por tu rostro, tus abrazos, los suaves lóbulos de tus orejas, tus cicatrices y sus historias que también son mías.
Todo está ahí, intacto, en mi memoria, con los recuerdos más bonitos, hasta que te vuelva a ver y pueda revivir cada sensación y renovar cada momento.

Dedicado, especialmente, a tres de los amores de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario