viernes, 10 de noviembre de 2017

Pensamientos...

"Me declaro públicamente -romanticona- y un poco cursi, y la verdad es que me parece una virtud en estos tiempos".

"Extraño el tiempo en el que los amigos y los novios se regalaban cartas, cartas escritas a mano, cargadas de los más puros sentimientos". 


"De cada persona se aprende algo, y todo lo que se aprende es enriquecedor. Lástima que para aprender a veces se sufra tanto". 


"Pase lo que pase, me considero una ganadora, tan solo por el hecho de haber metido mi vida y mis sueños en UNA maleta para traérmelos a otro país. Aquí, me estoy llenando de nuevas experiencias, aprendo cada día algo nuevo y agradezco a Dios por cada segundo.


"El Síndrome d
e Estocolmo y el conformismo caminan juntos por las calles de mi Patria".

"Me sorprende muchísimo que aún existan mujeres solidarias con su propio género. Felicito a esa minoría, están en extinción". 

"A veces es necesario dejarse de pendejadas (tonterías). Dejar de soñar ciertas cosas. No me refiero a dejar de luchar por lo que uno quiere o dejar de ser perseverante, sino a terminar de poner los pies sobre la tierra. No empeñarnos en lo que quizá "por ahora" no puede ser. Adaptarse al ritmo desenfrenado del mundo actual. Disfrutar de lo que hay, sin frustrarnos".

"La comida que ya no sorprendía, los paisajes que ya no deslumbraban, la rutina que aburría, la música que sonaba monótona... Todo eso cambió, todo eso pasó a ser: Lo más divino, lo más hermoso, lo más sublime, lo que más hace falta para llenar el alma. Lo que yo llamo "verdadera felicidad". Todo aquello que dejé en Venezuela".


"Todos somos hermosos ante los ojos de Dios. Así debería ser ante nuestros ojos."

"Cuando yo no esté ¿Quién dormirá en mi cama? ¿A quién despertará la luna con su luz de madrugada entrando por mi ventana?"


"A veces pienso que la cosa es así: corazón que no siente, ojos que no ven". 


"¿Por qué no sonreír? 
¿Por qué no alegrarse con los logros ajenos?¿Por qué solo ver el lado negativo de las situaciones? ¿Por qué polemizar por todo y con todos? ¿Por qué creer que todos quieren dañarte? ¿Por qué negar un "buenos días, gracias, te amo, por favor"?"

"SIEMPRE LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA A LA HUMANIDAD, Y ME NIEGO AÚN A DEJAR DE CREER EN ELLA".


(en la actuación) "Pareciera que los personajes son los que buscan a quien los represente, quien les de vida. Ellos son los que deciden".


"¿Cómo perdonar a quien constantemente te está haciendo daño?"


"Te estás fajando duro conmigo Dios. Me siento un diamante en bruto, en proceso de transformación y limpieza, para lucir más lindo, interna y externamente, y brillar como una verdadera piedra preciosa. Un proceso que duele demasiado".


"Hay distancias que acortan distancias".


"Mis expectativas y mis opiniones son mías y de nadie más. Nadie puede quitármelas o cambiarlas, solo las vivencias, quizá la madurez y las experiencias, las irán modificando. Cuando uno emigra debe adaptarse al clima, a la comida, a la movida de la ciudad elegida, a esa sociedad en términos GENERALES, sí. Pero jamás, debe uno adaptarse a, jamás debo, y ME NIEGO a, adaptarme a: La mala educación, la falta de sentido común, la carencia de buenos modales, el mal trato y las malas caras en todo momento. Se supone que uno deja su país por ir a uno "mejor". Para mejorar la calidad de vida, ¿no?"


"Cada nueva experiencia, cada aprendizaje, son un tesoro que llevaremos por siempre." 


"A propósito de algo que leí... Sí se puede ser de o tener una religión y una tendencia política, mientras se respeten las de otros. Mientras se sepa diferenciar lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto de esa parte que apoyas. Mientras se sea objetivo, porque de lo contrario se cae en la estupidez".


"Un artista sin sensibilidad, es como una arepa sin mantequilla". 


"La mejor forma de decir es hacer". 


"Dios, aunque yo no vaya a ti, tú siempre vienes a mí, ¡GRACIAS!"


"Yo siempre decía "mi mamá es mi mejor amiga", pero quizá solo por atribuirle un lindo nombre más a su hermoso título de madre, por darle ese honor, pero, realmente separaba: mejor amiga y mamá, como personas y títulos distintos. Mi mejor amiga era mi mejor amiga y mi mamá, pues, mi mamá. Con el tiempo he comprendido y tengo muy claro que mi mamá SÍ es, definitivamente, mi mejor amiga. GRACIAS mamita".


"Del verano me gustan sus atardeceres, su olor a bloqueador solar y el olor de mar en la brisa de la noche..."


"Me niego a olvidar quién soy y de dónde vengo". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario