martes, 28 de noviembre de 2017

Pensamientos...

"Cada día trabajo más y más en no dejarme llevar por las apariencias. He sido víctima de prejuicios, toda mi vida".


"No entendiste lo que decía hasta que me escuchaste realmente. No comprendiste mi tristeza hasta que me miraste a los ojos. No te burlaste más de mi cansancio hasta que recorriste el camino que yo recorro día a día". 


"Mis golpes me duelen a mí y mi mamá. Mis enfermedades me afectan a mí y mi mamá. Mis preocupaciones, me inquietan a mí y a mi mamá. Mis tristezas, me deprimen a mí a mi mamá. Mi alegrías, mis sueños, mis logros, son míos y de ella. Claro y cómo no, si soy una parte de ella. Soy y seré una exención de su ser. Donde quiera que esté y pase lo que pase, siempre sentiré y viviré ese AMOR que ella me brinda. Todos sus actos son de amor, me mira, me reprende, me habla, me apoya con amor. Y es que en este mundo, el amor de una madre es lo más parecido al amor de Dios". 


"Si conociéramos la historia de cada persona que se cruza en nuestro caminar, seguramente fuéramos más agradecidos, más benevolentes, menos agresivos y más humanos. Porque cada historia tiene algo doloroso, algo tormentoso, y eso nos hace, o debería hacernos, reflexionar, ponernos en los zapatos del otro y vivir su historia, su mismo dolor, soledad, alegrías y penas". 

"Ríe, llora, disfruta, baila, viaja, canta, atrévete, corre, conoce, estudia, besa, enloquece un poco... Después ten una relación de pareja...".

"Que extraño es extrañar a quien está a tu lado".


"Yo no entendía cuando la gente decía: se murió una parte de mí. Ahora lo tengo bien claro".


"-Amor-, la palabra más usada en la historia, les sigue -Paz-".


"Cuando yo no esté ¿Quién dormirá en mi cama?
¿Quién le contará secretos a mi almohada? 
¿Quién abrazará a mi peluche favorito?
¿A quién despertará la luna con su luz en la madrugada entrando por mi ventana?
¿A quién arrullará mi vieja mecedora? 
¿A quién despertará cada 2 de mayo mi mamá cantándole Las Mañanitas?"







No hay comentarios:

Publicar un comentario