jueves, 15 de junio de 2023

No te conformes.

 💣"La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos." Hipócrates (el padre de la medicina)

Cuántas veces hemos estado bombardeados, por todos lados, con información respecto a cómo nos veríamos, supuestamente, mejor físicamente, acorde al estereotipo social, inventado no sé por quién y ten por seguro que se lucraron con muchos de nosotros, eso sí.
Nos meten por los ojos, marcas nuevas, lindos outfits y estilos, el típico café en la mano para ir a trabajar "regia", mientras alabamos las nuevas tendencias musicales que, no serían nada sin la tecnología que les modifica la voz y les hace sonidos simulando los invaluables instrumentos musicales… En fin. Tanto error tenemos metido casi en nuestro ADN que, para sacarlo va a ser recontra retador, difícil pues, pero como siempre digo, con voluntad, disciplina y hábito se puede, paso a paso.

🧠👀Quien no lee, indaga, pregunta, quién no duda, no podrá descubrir nunca la verdad, el origen, el fondo de las cosas.
Duda, por favor, hasta de tu médico que te dice “si te duele la cabeza toma Paracetamol” y te manda a tu casa. Ese médico estudió lo básico, no dudó, no indagó, no fue más allá del librito o de la página web que el profe le dijo que leyera. Nunca pensé que diría esto, pero por andar indagando, precisamente, de curiosa y queriendo mejorar mi salud, es que he llegado a esta conclusión y que hoy comparto como consejo a las quizá máximo nueve personas que me leen (saludos “nueve personas”, son mis personas favoritas).

⚠️Las redes sociales pueden ser sumamente tóxicas, peligrosas, dañinas, pero por el contrario, también pueden ser un medio de comunicación súper beneficioso y positivo. Te pido que sigas o busques, solo contenido y cuentas que te aporten cosas buenas: salud integral, medicina funcional, alimentación saludable, sanación espiritual, reflexiones, psicólogos, terapeutas… Y por supuesto, un poco de humor no puede faltar.


Busca gente que te invite a ser mejor, a sanarte, a curarte, que te invite a dejar lo que más te gusta, porque quizá lo que más te gusta es lo que más daño te hace. Rodéate de gente que se pare en el pasto con los pies pelaos’ sin vergüenza alguna, o que te invite a comer bajo el sol…
Date la oportunidad de alimentarte literalmente mejor y además nutrir tu alma, mente y espíritu. Hazte un “detox” de información nociva, de gente que no vibra en tu misma onda (examinándote tú primero, obvio), salte de grupos, bloquea gente, elimina cosillas y empieza de nuevo, toma nuevas decisiones.
Te llamarán loca cuando empieces a mostrar tus cambios, lo sé, me pasa, pero no te dejes afectar por eso, tampoco luches contra la corriente, deja tu granito de arena y retírate lentamente, crecerá en la tierra fértil que tenga que crecer 🌱

No hay comentarios:

Publicar un comentario