miércoles, 3 de enero de 2018

Pensamientos... II

"Pase lo que pase, me considero una ganadora solo por el hecho de haber metido mi vida y mis sueños en una maleta para traérmelos a otro país.
Aquí me estoy llenando de experiencias. Aprendo cada día algo nuevo y agradezco por cada segundo".

"Si supieran mis compatriotas lo valiosos, talentosos, simpáticos y educados que somos en general.
No, no somos los más maleducados, no somos "lo peor", como siempre solíamos pensar.
Vivir aquí afuera, te hace valorar tus raíces en todo sentido".

"El dolor, el vacío y el tanto de tristeza, no se van del todo, no se quitan, no dejan de existir. Solo están adormecidos, cansados".

"En estas circunstancias, las maletas se convierten en muy buenas amigas".

"No se te olvide ser consonante, coherente, estar en armonía, de acuerdo, realista y sincero, con tus sentimientos, deseos, palabras y acciones, en conjunto. Así evitarás en lo posible herir, romper, destrozar, el corazón y hasta la imagen que otros tienen de ti, que te aman, te admiran y te aprecian.
No adornes lo que dices solo para quedar bien, dilo simplemente con sinceridad y se auténtico siempre. Expresa lo que sientes, pero no lo que sientes en el estómago, o en las vísceras, di lo que sientes en el corazón, en el alma, que son los más sinceros.
La diplomacia sirve solo en casos particulares. Nunca digas SÍ por hacer creer que eres una persona siempre dispuesta y comprometida, un NO a tiempo puede evitar males y heridas mayores". (experiencia propia)

"No intentes nunca (aunque todas pasemos por eso) ser "perfecta" por o para alguien que te gusta o de quien buscas atención.
No intentes cambiar tu esencia por esa persona.
No intentes si quiera complacer sus gustos forzudamente. Lo que ha de ser será.
Que triste que a veces nos empeñemos en estar o tener a alguien o algo que no es para nosotros y así perdemos minutos, horas, meses, años, de nuestras valiosísimas vidas".